lunes, 18 de septiembre de 2017

Sonríe, es Lunes #339

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy tengo que tomar aire y respirar para recuperar la calma:

 Todo va a ir bien
Quizás no hoy, pero tarde o temprano

Lo que la vida y los años no han conseguido (que abandone del todo este blog) lo va a conseguir la tecnología. Después del desastre de las vacaciones, sigo sin poder usar mi cuenta de google en mi navegador habitual, así que para actualizar tengo que usar expresamente otro... y, claro, eso está provocando problemas en el blog y que esté dejando de usar otros programas porque me resulta bastante molesto tener que usar otro navegador expresamente para eso. Y cambiar de navegador para todo está descartado 😟

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte